viernes, 14 de septiembre de 2018

    El pasado día 08-09-2018, en las instalaciones de la Asociación XIII Galaicos, se realizo un curso de iniciación al IPSC, en el que los participantes al mismo pudieron tomar contacto con esta disciplina deportiva y a si mismo empaparse de los conceptos básicos que son necesarios para la practica de esta disciplina.
    El buen ambiente y el interés que en todo momento demostraron los asistentes al curso, hicieron mas fácil el desarrollo del mismo y por descontado también facilitaron el trabajo de los entrenadores.
    Al finalizar el curso hubo una charla distendida en la que los asistentes se mostraron animados a continuar su formación para poder participar en las competiciones IPSC. Desde esta Asociación, animar para la practica deportiva del tiro y ofrecernos para ayudar a que así sea.
   

8 comentarios:

  1. El curso genial los docentes un 10

    ResponderEliminar
  2. Siempre que pueda asistiré a todos los cursos siempre se aprende mucho

    ResponderEliminar
  3. Esta asociación siempre repartiendo conocimientos en su división de enseenseña proporcionando cursos muy utiles y gratuitos

    ResponderEliminar
  4. Un curso muy instructivo, gracias a el, mi esposa y yo pudimos participar con más confianza en los Ipsc de Cernadiñas Pontevedra y al día siguiente en el de Vila Verde Portugal
    Muchas gracias a los instructores por sus enseñanzas y explicaciones, tanto teórica como práctica

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho y aprendí mucho

    ResponderEliminar
  6. Un curso muy útil para esta modalidad de tiro.

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto se aga otro curso quiero asistir

    ResponderEliminar
  8. Un curso muy instructivo tanto en la teórica como en la práctica, que me ayudo mucho en mis primeras participaciones en ipsc, espero participar e los próximos que se realicen

    ResponderEliminar