martes, 11 de diciembre de 2018

    Queremos agradecer a todos los compañeros de nuestra Asociación que han participado este domingo pasado día 09-12-2018 en el Desafío Aço, que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Vila Verde.
    Es de destacar la participación de nuestros compañeros ya que algunos lograron pódium y desde aquí felicitamos a Coral (2ª standard ladys), Ana (3ª standard ladys), Angela (3ª produccion) y Roberto (2º open).
    Nuestros compañeros destacaron por su camaradería y sobre todo por ese afán de superación en cada ejercicio a lo largo de toda la competicion.
    La organización del evento estuvo como siempre a la altura, ya que el Sr. Gonçalves, propuso unos ejercicios que ponían a prueba, en todo momento, la destreza de los participantes.
    Os dejamos unas imágenes y vídeos del campeonato:











7 comentarios:

  1. Ánimo los de 13galaicos marcando tendencia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los campeones

    ResponderEliminar
  3. Felicidades campeones de 13galaicos me siento orgulloso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la tirada siempre un 10 en Portugal y lo mejor el buen anviente gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta 13galaicos lo montáis muy bien

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los que se subieron al podium.
    Por mi parte solo puedo decir que aprendí, me divertí y sobre todo disfruté con la compañía de los miembros de la asociación XIII Galaicos, se echaba en falta un ambiente tan bueno para disfurtar de este bello deporte.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como os lo montáis los de 13 galaicos

    ResponderEliminar